Hola, Hola magiqueros!
Una vez inaugurado el verano comenzamos con la época de celebraciones de bodas, graduaciones, cumples etc cualquier ocasión es estupenda para pasar un día agradable con las personas que nos importan.
Se trata de las sueltas de deseos con globos.
Es un ritual precioso que se puede adaptar a cualquier ocasión especial. Consiste en una pequeña ceremonia que suele tener lugar en un momento señalado del evento (tras la finalización del acto principal), donde se indica a los presentes el significado de lo que se va a representar a continuación. Se entrega un globo a cada participante que debe pensar un deseo o bien escribirlo en una tarjetita que se cuelga del globo, y cuando se indique se soltarán todos al cielo y se irán volando creando una estampa inolvidable.
El globo representa el viaje del deseo de los participantes desde la perspectiva terrenal hasta el infinito donde su deseo será eterno y no entenderá de condiciones o tiempo.
Generalmente se realiza en bodas de modo que si lo sueltan los novios representa que se desprenden de su pasado para crear una nueva vida juntos en común o bien pueden soltarlos todos los invitados colmando de deseos y esperanzas a la nueva familia.
Es ideal también como final idílico para actos conmemorativos como graduaciones, actos benéficos, etc
Se puede personalizar con colores y con forma de corazón. Os dejamos algunas fotos chulísimas de la red:
Que vuestros deseos vuelen!!!
PROCESO
No hay comentarios:
Publicar un comentario