¿Cúal es el mejor regalo que te han hecho? Para mi sin duda son aquellos detalles que no tienen un porqué simplemente porque la otra persona te quiere, se acuerda de ti y le apetece convertir un día corriente como otro cualquiera en un día especial para una persona especial, que no es otra que tú y ese es el mejor regalo que hay, que seas todo para otra persona sin razón alguna.
Hoy queremos mostraros el resultado de uno de nuestros servicios más demandados: "El Regalo Perfecto". Para todos aquellos que quereís hacer un regalo inolvidable pero no sabéis muy bien como empezar o como acertar y ya estáis hartos de lo cotidiano.
Hace un mes uno de nuestros mejores clientes se puso en contacto con nosotras para que le organizásemos una cena especial con su mujer. No era ninguna ocasión especial típica (aniversario, cumpleaños etc) simplemente llevaba un tiempo con mucha carga de trabajo y no le había podido dedicar a su mujer el tiempo que ella se merecía y quería darla las gracias por su paciencia y comprensión y recordarla cuanto la quiere.
Tras varias propuestas nos decidimos por el restaurante Volvoretta ubicado en la planta 31 del hotel Eurostars de Madrid (el hotel de las 4 Torres). Se trata de un restaurante panorámico desde el que se pueden contemplar unas vistas extraordinarias de Madrid.
Tiene una decoración vanguardista muy minimal en tonalidades frías (blanca, negro y acero) que combinan con una cocina mediterránea de autor.
Una de las vías de acceso es a través de los túneles ubicados tras el Hospital La Paz, es un nuevo cinturón que alberga el acceso a todo el complejo de las 4 Torres. Si nunca habéis entrado os lo recomiendo, es una obra digna de ver.
Desde la planta -2 hay que cambiar de ascensor en la planta recepción para comenzar el ascenso hasta la planta 31 del hotel donde esta el restaurante. El viaje es excesivamente rápido... incluso te pitan los oídos.
Una vez en el restaurante nos decidimos a alquilar el reservado ubicado en el fondo de la sala para que la pareja viviese el momento completamente a solas.
Tras la puerta corredera aparece un pequeño reservado que decoramos con nuestro "Toque Mágico".
Un ramo de flores con 23 rosas rojas, una por cada año que lleva la pareja junta, al que como broche final le pusimos un globo de aluminio personalizado.
Una tarta de chuches con forma de corazón para que se pudiese llevar a casa y seguir disfrutando de una sorpresa tan dulce...
y por último 3 globos rojos con forma de corazón uno por su pareja y otros dos por sus hijos.
¿Que os parece el resultado? Los clientes quedaron encantados y desde luego creo que conseguimos crear un recuerdo inolvidable...
"Confíanos tu evento y te devolveremos un recuerdo inolvidable"
Buen dia ;) a soñar!