Este blog es la continuación de nuestra empresa toque-magico.es Un rincón personal y cercano donde queremos compartir con todas vosotras momentos, trucos y consejos que os sirvan como inspiración para dar un "Toque Mágico" a cada ocasión especial

miércoles, 1 de octubre de 2014

Una fiesta de Otoño


Bienvenido Otoño!

Pues si, estamos en Otoño. Como siempre el tiempo anda loco. El mismo día que cambiamos de estación amanecía gris con el cielo encapotado que finalmente se decidió por llover y hacía hasta frío... Lamentablemente el verano y las chanclas quedaban atrás y todos andábamos con morriña y la chaqueta y el paraguas a cuestas.

Aunque vuelva a brillar el sol y a hacer calor, los tonos cambiantes de los árboles y sus hojas que empiezan a caer no engañan...

Es época de nostalgia y de nuevos propósitos. Para mi desde luego el nuevo año comienza a la vuelta de vacaciones. Es una nueva etapa donde empezamos de cero y fijamos objetivos para el nuevo curso. Es la linea de salida a un nuevo ciclo.

El Otoño se caracteriza por mil tonalidades de marrones y ocre, colores cálidos preciosos que dan mucho juego e invitan al calor de la familia, de los amigos, a compartir y a reciclar los muchos materiales que se nos ofrecen.

Si próximamente tenéis que celebrar alguna fiesta os aconsejo que utilicéis el tema como hilo conductor. Podéis aprovechar los palos, hojas y frutos caídos de los árboles y combinarlos con velas que aporten luz y calidez.

Es una temática poco utilizada y sin embargo económica y súper original! A los niños les encantará ayudaros en los preparativos.

Os dejamos algunas fotos extraídas de Pinterest para que os sirvan de inspiración...

¡Feliz Otoño amigos!



Para la mesa principal: marrones, naranjas, madera y frutos de temporada. Me encanta el estampado Chevron amarillo de la segunda propuesta!
























Centros de mesa DIY (artesanales) con hojas recicladas.

Y Por ultimo si no tienes ocasión que celebrar pero te apetece darle un toque otoñal a tu casa y disfrutar un rato agradable realizando una manualidad en familia puedes usar esta idea:


Hasta pronto magiqueros!